7 motivos por los que necesitas un seguro de salud

¿Estás harto de esperar durante horas en urgencias? ¿estás aburrido de que te llamen para hacer cualquier prueba o revisión durante meses? ¿quieres prevenir enfermedades? ¿deseas disfrutar de los medios médicos más avanzados?

Tú y tu familia os merecéis lo mejor. A continuación pasamos a darte 7 motivos por los que debes de contratar un seguro de salud.

1.- Rapidez.

El seguro de salud te permite acceder directamente a un especialista ahorrando tiempo y largas esperas. Obteniendo un diagnóstico en un plazo corto de tiempo.

2.- Centros hospitalarios.

Puedes acceder a prestigiosos centros hospitalarios como son entre otros la clínica universitaria en Iruña-Pamplona, el hospital Quirón o la policlínica Gipuzkoa en Donostia- San Sebastián.

3.- Comodidad.

Una habitación individual con cama para el acompañarte te da intimidad y una recuperación más llevadera al no tener que estar compartiéndola con una persona desconocida.

4.- Asistencia en viaje mundial.

Si viajas por vacaciones o por cuestiones laborales, con el seguro de salud estarás protegido en el caso de que tengas algún problema de urgencia sanitaria.

5.- Medicina preventiva

Según la edad del asegurado puede ser.

Prevención infantil. Revisiones hasta los 14 años. Incluye revisión pedriática, oftalmológica, auditiva, prevención dental y administración de vacunas,

Medicina preventiva del adulto chequeo completo bianual para los asegurados entre los 14 y 35 años. A partir de los 35 hasta los 64 será anual

Prevención geriátrica. A partir de los 64 años, chequeo completo anual acorde a la edad.

6.- Asistencia dental

Piensa que de repente padeces un dolor de muelas y tienes una reunión, un evento familiar, has quedado con tus amigos o estás gozando de unos días de descanso. El contar con una atención dental de urgencia es fundamental.

7.- Aparatologia

Los centros hospitalarios concertados ponen a tu servicio la mejor tecnología. Poseen aparatos de última generación.

 

Quieres recibir un regalo?

10% de descuento en todos los seguros

Envianos tu email y te contestaremos con un bono para contratar cualquier seguro en Mañonea con descuento.